ANNOUNCEMENT: Support the future of skiing - click here to check out the limited edition MRA ski.

¡Bienvenidos a la Alianza de Jinetes de Montaña!

La misión de la Alianza de Jinetes de Montaña es desarrollar parques de juegos de montaña ecológicos, orientados por valores, cuya gerencia de operación esté dirigida por los propios usuarios/dueños y que favorezcan y fomenten prácticas comerciales con una huella de carbón mínima así como también la creación de energía alternativa, mientras se realizan impactos positivos en la comunidad local.

MRA está integrado por un grupo de personas de gustos afines dedicado a hacer un cambio positivo en la industria del esquí, además de promover el cuidado del medio ambiente, ayudar a las comunidades colindantes y hacer lo que sea más favorable para la comunidad esquiadora. Creemos que esquiar es más que un deporte, es más bien una forma de vida.

Mountain Rider's Alliance Creating Sustainable Mountain Playgrounds

MRA también nos da la oportunidad a todos de ser parte de nuestra propia área de esquí. Ofreciendo acciones de membrecía de precios razonables a la comunidad esquiadora global, prácticamente cualquiera puede ser dueño de una parte de su propio centro de montaña.

La prioridad de MRA es desarrollar centros de montaña sustentables que ofrezcan experiencias de esquí épicas, ayudar a la mejora del medio ambiente y promover la prosperidad en nuestras ciudades de esquí.

Mountain Rider's Alliance Building Sustainable Mountain Playgrounds